Categorias
11/12/2018

Control de Plagas: ¿Cómo erradicar definitivamente las plagas de tu negocio?

Hacer el control de plagas logrando la erradicación no siempre es un trabajo muy sencillo, dependerá mucho de la empresa que contrates para hacer esto.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Existen dos opciones comunes cuando se trata del control de plagas, la primera y casi siempre la más tomada, es la de encargarte del problema tú mismo, con lo que procedes a comprar ciertos productos destinados a la exterminación de estos indeseables invitados.

La segunda opción es la de contratar a un equipo de fumigación que probablemente que rondan por tu ciudad, el problema con la mayoría es que solo se dedican al exterminio, y generalmente, este no resulta ser efectivo.

La realidad es que cualquiera de estas dos opciones no solucionará de forma definitiva tu problema de plagas, ya que es necesaria la intervención de profesionales altamente capacitados que no solo se ocupen de exterminar a esos insectos o ratas que se encuentren en el interior de tu hogar o empresa.

Sino también que se ocupen de localizar el origen del problema y posteriormente preparar un plan de ejecución para así evitar que estos reaparezcan en un futuro cercano.

Uno de los problemas más habituales en lo que al control de plagas se refiere es la fumigación a medias, es decir, aquella labor de fumigación en la que tu o el grupo de exterminación contratado elimina todas aquellas plagas que se encuentren en los alrededores de las instalaciones.

Pero solamente limitándose a ello, sin tomar en cuenta un análisis de cuáles podrían ser los factores que inducen a la reaparición de estos molestosos invitados.

En Truly Nolen nuestro proceso tiene como objetivo eliminar y posteriormente prevenir la proliferación de plagas en tu empresa u hogar, mediante distintos métodos dependiendo de la necesidad que presente la ocasión.

No eliminar el problema de raíz puede suponer un gasto muchísimo mayor

En Truly Nolen es algo que siempre decimos a nuestros nuevos clientes, puesto que nada se hace eliminando solo aquellas plagas que se encuentran rondando por las áreas de tu casa o empresa, esto por sí solo no es la solución al problema.

Ya que el origen de esta proliferación seguirá ahí bien latente, provocando que incluso estas se multipliquen con el tiempo y aumenten su resistencia a ciertos productos usados.

Esto a su vez generara más gastos que luego podrían traducirse en números rojos en tu contabilidad.

El control de plagas es una tarea ardua que no todos pueden cumplir al 100%, y esto es algo que hace diferente a Truly Nolen.

El profesionalismo y uso de tecnologías hacen que nuestros servicios de exterminio se destaquen, algo que solo se logra con esfuerzo y absoluta dedicación.

Pasos a seguir para un correcto control de plagas

A continuación te damos algunos pasos para un correcto control de plagas:

1. El primer paso es erradicar de manera efectiva y total todos los animales y bichos que pueda haber en el interior.

2. El segundo paso es sellar todas las posibles entradas que puedan tener los animales al negocio.

3. El tercero es revisar bien los productos antes de meter al depósito del negocio.

4. El cuarto es no dejar basura acumularse.

5. No solo te enfoques en la eliminación de las plagas, también preocúpate en la prevención.

Conclusión

Seguir estos pasos además de contratar a la empresa de control de plagas más efectiva garantizará la higiene y salud de tu negocio y de los productos que en el estén.

En la actualidad Truly Nolen es la única empresa de control de plagas en el país que tiene como filosofía de trabajo la detección, eliminación y prevención, por lo que te invitamos a que lo compruebes tú mismo solicitando una inspección técnica sin costo alguno.

Solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo para recibir la inspección técnica gratuita.

Solicita una Inspección Gratuita

¿Quieres conocer el estado que tiene actualmente tu negocio en lo que concierne al control de plagas? Te ayudamos haciendo una inspección gratuita.

Solicitar Inspección

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de Truly Nolen.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Identificar el momento adecuado para contratar una empresa de control de plagas es ideal para evitar desastres, pero, ¿cuándo hacerlo?

El control de plagas puede parecer algo difícil de hacer, sin embargo, con estos 6 consejos se vuelve muy sencillo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp