Categorias
4/4/2019

3 Motivos por los Cuales tu Industria tiene Problemas con Roedores

Trabajar en la industria alimenticia de por sí, ya es un imán para roedores e insectos, ¿tu negocio siempre vuelve a tener problemas? Conoce el motivo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Absolutamente nadie se escapa de este incómodo mal que puede surgir por diversos motivos y no siempre por falta de limpieza como popularmente se cree.

Los problemas relacionados a las plagas afectan gravemente a pequeñas y grandes industrias, no solo por el gasto que estos deberán hacer para su control, sino también por la reputación y las exportaciones.

Sabemos que sin importar que tu industria sea grande o pequeña, has hecho una gran inversión en la misma y no solo eso, sino que también has puesto todo tu esfuerzo y amor en ella. 

Por ende, a continuación queremos dirigirnos especialmente a ti e informarte sobre los errores más comunes que se cometen en tareas relacionadas al control de plagas y las soluciones que nosotros te recomendamos para que siempre sigas en pie con tu industria.

#1- Controlar la plaga pero no el origen

¿Ya pasaste por la situación de tener que contratar a profesionales para eliminar las plagas de tu industria y que estas vuelvan?

Es normal, te explicamos porqué:

Al salir del bosque, la mayoría de los roedores, por ejemplo, pierden a sus depredadores naturales que eran los que controlaban su población y pueden procrearse sin miedo de nada.

Al entrar en la ciudad y no tener un depredador natural, empiezan a ser considerados plagas. El modo más eficiente de luchar contra ellos es con el control, al igual que en la naturaleza.

No existe un servicio que pueda decirte "Te garantizamos la eliminación total de las plagas". El motivo es que ni en la naturaleza existe un depredador que lo elimine, solo que controle su población y pasa lo mismo en la vida urbana.

Una empresa profesional de control de plagas debe saber explicarte eso y tú debes entender de que es así como funciona. Así como también la empresa debe garantizar que el control de estas plagas en tu industria, y este control consiste en:

1- Hacer una limpieza de plagas en el interior de la industria.
2- Evitar el ingreso desde el exterior.

Solo de este modo tendrás tu industria libre de plagas.

#2- Optar por Soluciones Rápidas

La aparición de plagas es un problema realmente molesto para tu industria, sobre todo si tomas en cuenta que un control de plagas profundo puede interrumpir con las operaciones diarias por un tiempo.

Con las soluciones rápidas no accedes a beneficios mayores para tu empresa como lo son:

1- Informes y Recomendaciones Personalizadas: Aquí en Truly Nolen ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado con informes adaptados a las necesidades de cada uno.
2- Control interior y exterior: Además de realizar el control de plagas en el interior, una empresa debe ayudarte con el exterior. En ambos casos buscar la raíz del problema para evitar la reincidencia de las plagas.

Contratar a equipos para realizar soluciones inmediatas puede suponer una solución temporal para ahorrar costos, mantener las instalaciones relativamente limpias, evitar que surja una mala reputación y seguir exportando mercaderías. 

Pero créenos cuando te decimos que a la larga esto generara gastos aún mayores en tu negocio, puesto que no estarás controlando el problema de raíz. Además de posibles contaminaciones, reincidencia del problema con las mismas plagas y también podrías tener problemas si realizan un control en la industria. 

#3- Controlar el Interior y olvidar el exterior

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué ocurre con los alrededores de tu industria? ¿El interior está totalmente aislado del exterior y sin ningún tipo de apertura que facilite la entrada de más y más plagas?

Es una pregunta que ahora cobra muchísimo más sentido si la tomas en consideración, ya que no sellar correctamente ciertas roturas o fisuras del entorno exterior resulta ser una de las principales razones por las que industrias pequeñas y grandes llegan a gastar incluso millones al año en todo lo que respecta al control de plagas.

Para evitar gastos innecesarios en tu negocio, en Truly Nolen te ofrecemos el mejor servicio que incluye una inspección adecuada con el objetivo de localizar cualquier tipo de entrada hacia el interior del mismo. 

Nuestro personal altamente capacitado hará el mejor uso de productos y del novedoso sistema TEPS (Truly Elite Protection System) para librarte de una vez por todas de las indeseables plagas y evitar que estas reaparezcan en tu industria.

Haz clic en la imagen de abajo para solicitar una inspección gratuita.

Solicita una Inspección Gratuita

¿Quieres conocer el estado que tiene actualmente tu negocio en lo que concierne al control de plagas? Te ayudamos haciendo una inspección gratuita.

Solicitar Inspección

También te puede interesar:

Identificar el momento adecuado para contratar una empresa de control de plagas es ideal para evitar desastres, pero, ¿cuándo hacerlo?

¿Tienes problemas de plagas en tu empresa después de haber invertido en una fumigación? Lee este post y descubre la causa del problema.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de Truly Nolen.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp