Categorias
23/8/2019

4 Simples Maneras de Medir la Eficacia de un Control de Plagas en Industrias

Después que una empresa realiza el servicio de control de plagas en tu industria ¿Cómo saber si hizo un buen trabajo? Descubre en este artículo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

En tu industria ya has contratado a una empresa de control de plagas, han hecho el trabajo que corresponde... Sin embargo, ¿cómo puedes tener la garantía de que hicieron un buen trabajo?

Las industrias no pueden permitirse que existan espacios contaminados, los problemas de plagas puede generar grandes pérdidas económicas, bajar la reputación y, finalmente, disminuir la clientela. Además la industria sería objeto de sanciones o multas por auditorías.

En este artículo te enseñaremos cómo puedes saber si el control de plagas hecho en tu industria fue eficaz.

La empresa de control de plagas fue eficaz si: 

1- Existen pruebas de eliminación: Las pruebas de que las plagas fueron eliminadas deben ser visuales, si no, ¿cómo sabrás que verdaderamente fueron controladas? Sin embargo, esto simplemente no garantiza el control total de las plagas.

2- No afectó el funcionamiento de tu industria: Para que un control de plagas haya sido verdaderamente eficaz, durante el proceso de control de plagas tu industria debe trabajar de manera normal, sin afectar tus servicios o la producción y mucho menos su reputación.

3- Si no hubo reincidencia de las plagas: Este es el principal factor que marca la diferencia entre un control de plagas bien hecho y una simple eliminación. El problema de las eliminaciones es que no matan al problema de la raíz y estos vuelven aparecer en poco tiempo.

4- Con un sistema inteligente: Para verdaderamente garantizar que el control de plagas fue hecho de manera eficaz, nada mejor que un sistema inteligente para control y prevención. En estos sistemas puedes acceder al histórico del comportamiento de las plagas y mucha más información para verificar que realmente estás libre de ellas. También posibilita hacer el control de las plagas antes de que se conviertan en un problema ya que este sistema da información cuando existe el indicio de inicio de un foco. 


Sistema de Control de Plagas Truly Nolen

El sistema inteligente de control de plagas de Truly Nolen (Truly Elite Protection System) tiene como objetivo identificar, prevenir y eliminar las condiciones que puedan estimular o sostener la población de plagas, al mismo tiempo que asegura el no peligro para el personal o para el medio ambiente, algo muy beneficioso para todas las empresas, ya que cumplen con los estándares y requisitos más estrictos en este sector.

Su sistema funciona en análisis profundos de las empresas, iniciando por entorno de la instalación, así mismo los productos que se procesan, registros de avistamientos de plagas, quejas de usuarios y muchas cosas más.

Este sistema considera cuál es el tipo de plaga y realiza un examen cuidadoso para determinar cómo convive y el territorio afectado por las plagas para buscar estrategias que las elimine.

El Truly Elite Protection System cuenta con un programa documentado que ha sido diseñado para establecer el manejo integrado de plagas y que responsabilidades y acciones se debe tomar.

¿Quieres conocer la metodología de control y prevención más apropiada para tu industria?

Haz clic aquí y solicita una inspección sin costo de Truly Nolen para evaluar las necesidades de tu industria y mantener las plagas bajo control.



Conclusión

Pruebas de la eliminación, mantener la industria en funcionamiento, no tener reincidencia de las plagas en el corto plazo y contar con un sistema que te brinda información son la forma más eficiente de comprobar la eficacia de un control de plagas y garantizar que estas se mantengan siempre controladas.

Contar con un sistema que te brinde datos sobre la aparición de plagas para poder tomar medidas antes de que se transformen en un problema es lo que las industrias necesitan para mantener sus productos libre de contaminaciones, sus clientes confiando en la empresa y su industria dentro de las normas gubernamentales.

En Paraguay y países de Latinoamérica, Truly Nolen cuenta con un personal altamente capacitado, quienes cuentan con herramientas que sin duda marcan la diferencia en el análisis y control de plagas. Además, con su sistema inteligente puedes obtener información necesaria para auditorías de forma rápida, cuyos reportes reseñan datos en torno al control de plagas en el periodo que desees.

¿Quieres saber más?

Conoce el caso de Agua SELTZ. En este material encontrarás:

  • El problema que estaba pasando la industria.
  • La solución que nosotros brindamos con el Sistema TEPS.
  • Los resultados obtenidos en la industria. 

Descarga gratuitamente el material haciendo clic en la imagen abajo.

¿Cómo Truly Nolen hizo el control de plagas en Agua Seltz?

Conoce el paso a paso que seguimos para mantener bajo control a las plagas que eran un problema en esta Industria Paraguaya.

Descargar Caso

También te puede interesar:

¿Alguna vez has tenido que interrumpir las labores de tu empresa para realizar control de plagas? Con el moderno sistema de control de plagas Truly Nolen no tendrás que detenerte de nuevo.

Identificar el momento adecuado para contratar una empresa de control de plagas es ideal para evitar desastres, pero, ¿cuándo hacerlo?

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de Truly Nolen.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp