Categorias
11/12/2018

6 Simples Consejos para el Control de Plagas en tu Negocio

El control de plagas puede parecer algo difícil de hacer, sin embargo, con estos 6 consejos se vuelve muy sencillo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Las plagas son esa eterna amenaza que lamentablemente ningún negocio está exento de sufrir, ya que no importa que tan grande o pequeña sea tu empresa, siempre existirán factores internos y externos que facilitaran la proliferación de ciertos insectos o roedores dentro de tus instalaciones.

Como siempre decimos en Truly Nolen, lo recomendable es empezar las labores de prevención incluso mucho antes de inaugurar cualquier negocio, puesto que es el modo más efectivo de ahorrarnos dolores de cabeza y excesivos gastos de dinero más adelante.

En países como Paraguay, los problemas relacionados al control de plagas le cuestan al gobierno y entidades privadas millones en pérdidas.

Empanadas Don Vito: cuando un problema excesivo de plagas puede enviarte a prisión

Cuando abres un negocio y este inicia operaciones, automáticamente te conviertes en una entidad legal que debe asumir la gran responsabilidad de estar al día con ciertos requerimientos, y eso incluye la higiene de tu local, más aun si ese negocio ofrece servicios de comida, tal y como es el caso de la empanaderia Don Vito.

En la actualidad se usa mucho el caso de la empanaderia Don Vito para recordar que todo negocio está en el deber de procurar un correcto control de plagas, sin importar que este trate de comida o cualquier otro producto, ya que al final del día cada uno de estos llegará a las manos de tus clientes.

La empanaderia Don Vito es quizás el ejemplo más claro en la actualidad de lo que sucede cuando no se aplican las medidas correctas en lo que al control de plagas se refiere, y como dicha falta puede desarrollarse hasta convertirse en un auténtico problema de grandes dimensiones.

Ratones moviéndose entre los alimentos previos a consumir, una mala condición de las instalaciones que a su vez propicia la proliferación de otros tipos de plagas.

En fin, problemas mayúsculos que pueden incluso enviarte a prisión, puesto que debes recordar que tienes un negocio o empresa, y la misma tiene un contacto constante con gran parte de la población.

Esta empanaderia aprendió de la manera más dura que el no tratar a tiempo un problema de control de plagas puede tener severas consecuencias no solo en los gastos de limpieza, reestructuración y el pago de varias multas con riesgo de prisión, sino también en tu reputación como persona y la de tu marca, ya que cuando ocurren casos de esta índole, el consumidor pierde la confianza de manera irreversible.

Sigue estos 6 consejos para evitar pasar lo mismo en tu negocio:

1. Evitar que puertas y ventanas estén abiertas más de lo necesario.

Mantener mucho tiempo abiertas las puertas es algo que la mayoría de los negocios están cometiendo, puesto que dejan la oportunidad abierta para que todo tipo de insectos y roedores entren.

2. No dejes basura afuera de tu negocio.

Este es uno de los errores más comunes en Paraguay, esta es una de las principales razones de tener problemas con roedores, estos son atraídos por tu basura y luego ya pasan a tu negocio.

3. Limpia cada día todas las superficies de trabajo.

Utilizar productos desinfectantes y de gran efectividad es lo más recomendable, por naturaleza los roedores e insectos prefieren lugares descuidados y sucios, entonces evita dejar un lugar agradable para ellos y desagradable para las personas.

4. Limpiar las estanterías siempre.

Estos alimentos que almacenes deben estar bien tapados, dentro de cajas con cierre hermético preferiblemente.

5. Tapar los desagües Durante la noche

Es recomendable que los desagües de los fregaderos permanezcan tapados para evitar que puedan acceder los insectos o ratones aprovechando la falta de uso de estos elementos durante ese tiempo.

6. Contratar a una empresa de Control de Plagas.

Esta sin duda alguna siempre será la mejor opción, pero debes tener cuidado con la empresa que contratas, ella debe seguir ciertos padrones de calidad en el servicio.

Detectar, eliminar y prevenir: las tres claves de un servicio de calidad

Está comprobado que la mejor solución que puede ofrecerte una empresa de control de plagas es aquella que te garantiza la detección, eliminación y finalmente la prevención.

En Truly Nolen nos desmarcamos del resto de la competencia por ser la única empresa de exterminio en Paraguay que ofrece un servicio completo de detección, eliminación y prevención de plagas, algo que logramos de manera certera gracias a nuestro excelente equipo de profesionales, quienes a su vez hacen de uso de sus años de experiencia y tecnología de punta para que tu tengas esa paz mental que tanto te mereces.

Comprueba nuestra calidad y experiencia en el control de plagas solicitando una inspección técnica sin costo alguno.

Solicita una Inspección Gratuita

¿Quieres conocer el estado que tiene actualmente tu negocio en lo que concierne al control de plagas? Te ayudamos haciendo una inspección gratuita.

Solicitar Inspección

También te puede interesar:

Identificar el momento adecuado para contratar una empresa de control de plagas es ideal para evitar desastres, pero, ¿cuándo hacerlo?

Hacer el control de plagas logrando la erradicación no siempre es un trabajo muy sencillo, dependerá mucho de la empresa que contrates para hacer esto.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de Truly Nolen.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp