13/12/2019

6 Ventajas del Control de Plagas con Truly Nolen Vs. Tradicional

¿Alguna vez has tenido que interrumpir las labores de tu empresa para realizar control de plagas? Con el moderno sistema de control de plagas Truly Nolen no tendrás que detenerte de nuevo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Es común que en las instalaciones de una empresa existan plagas de distintos tipos, tales como insectos rastreros, roedores o aves. Esto puede afectar a los diferentes tipos de Oficinas, Industrias y Comercios.

Para enfrentar este problema, se han desarrollado diferentes técnicas científicas con la finalidad de prevenir y eliminar la presencia de plagas en establecimientos. De esta forma, se evita la alteración biológica, física o química de los productos almacenados en esos lugares.

Entre las técnicas más notables se encuentra al control de plagas, en la cual Truly Nolen cuenta con una experiencia de más de 75 años.

Además, los servicios de Truly Nolen ofrecen los siguientes beneficios para Industrias y Comercios:

  • Respaldo internacional de Truly Nolen con presencia en más de 65 países.
  • Técnicos altamente capacitados.
  • Asesoría a clientes: HACCP, ISO Y BPM.
  • Cumple y excede los requisitos legales y las referencias internacionales más exigentes.

Estas son las principales ventajas de sistema de control de plagas Truly Nolen frente al tradicional:

Conclusión

El simple hecho de que las actividades de la empresa no deban interrumpirse, hace de Truly Nolen una solución confiable, segura y eficiente. Igualmente, sus procedimientos no llaman la atención del público.

Luego de conocer las ventajas que ofrece Truly Nolen, no queda duda sobre su efectividad y practicidad con respecto al control de plagas tradicional.

Finalmente, el control integrado de plagas de Truly Nolen cuenta con la credibilidad de una marca presente en más de 65 países de los cinco continentes.

Te invito a que conozcas ahora mismo como Truly Nolen hizo el control de plagas en Agua Seltz y los beneficios para su Industria. Haz clic en la imagen de abajo para conocer este caso.

[Estudio de caso] Control de plagas en Agua Seltz

Conoce el paso a paso que seguimos para mantener bajo control a las plagas que eran un problema en esta Industria Paraguaya.

Descargar Caso

También te puede interesar:

¿Estamos realmente a salvo del dengue o aún estamos en peligro?

¿Sabes cómo combatir al mosquito transmisor del dengue y sus criaderos? Te traemos en esta guía definitiva, sigue leyendo para saber más tips e innovaciones para el control del dengue

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de Truly Nolen.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp