Categorias
22/10/2019

TEPS: la solución al control de plagas para industrias, restaurantes y hoteles

¿Alguna vez has tenido que interrumpir las labores de tu empresa para realizar control de plagas? Con el moderno sistema de control de plagas Truly Nolen no tendrás que detenerte de nuevo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

El control de plagas es vital para todo tipo de industria. Especialmente para las industrias alimenticias, restaurantes y hoteles que deben realizar periódicamente fumigaciones para cumplir con las normas de seguridad e higiene y, a su vez, estar al día con las regulaciones legales. 

El problema es que no todas las soluciones para el control de plagas, que existen en el mercado, son verdaderamente efectivas, y es que esta no es una tarea sencilla. Se necesita un equipo experto con habilidades necesarias para evaluar los posibles riesgos y equipos de monitoreo permanente para poder prevenir visitas indeseadas de plagas.

Afortunadamente, existe una solución que cumple con estas características: el TEPS. En este artículo, te diremos qué es y cómo puede beneficiar tu negocio.

¿Qué es TEPS?

TEPS (Truly Elite Protection System) un sistema de alta calidad para el control de plagas, previniendo y controlando el problema desde la raíz, con acciones que no exponen a tu industria a contaminaciones químicas.

Controla las plagas de manera segura, gracias a la aplicación de métodos especiales en las inspecciones realizadas, en la que se inicia primeramente con un control sanitario de la zona afectada utilizando trampas u otros dispositivos de combate, logrando controlar la zona afectada sin la necesidad de utilizar plaguicidas.

TEPS cumplen con normas internacionales FDA, FQPA entre otros, lo que asegura la realización de todos los procedimientos por escrito, con las instrucciones y registros correspondientes a las normas gubernamentales establecidas.

¿Por qué es importante para mi empresa?

Con el sistema TEPS podrás prevenir la invasión de plagas. Así lograrás proteger a tu personal y clientes de enfermedades. Al mismo tiempo, cumplirás con los requisitos y normas regulatorias de las auditorias.

Ahora bien, si ya tienes una invasión de plagas se diseñará el plan adecuado para combatir y controlar la infestación, todo siguiendo las normativas legales. Pero si eres de los afortunados que no tienes plaga en tu establecimiento, el TEPS te ayudará a prevenir la aparición pues nunca se sabe cuándo llegarán para convertirse en un gran problema.

Con un plan preventivo y las fumigaciones periódicas mantendrás a raya la plaga en tu empresa y, con suerte, fuera de la vista de tus clientes. Y gracias a los productos seguros para los seres humanos y mascotas no tendrás que parar tu industria por las fumigaciones.

Recursos y Beneficios para mi empresa

El programa TEPS pone a tu disposición una serie de recursos que te permitirá llevar un control de las fumigaciones y las acciones que has llevado a cabo para el control de plagas en tu hotel o restaurante.

  • Dispositivos de monitoreo: trampa de insectos, trampa para roedores…
  • Sistemas de garantía: el equipo de expertos realiza periódicamente una auditoría de los servicios prestados al cliente.
  • Página VIP en línea: en este sitio web están disponibles toda la información relacionada con el servicio prestado al cliente: tendencias, informes de servicios, reporte de evaluación, etc.
  • Programas de formación para clientes.

Los informes, reportes... Lo podrás utilizar en tu próxima inspección. Te garantizamos que tendrás éxito en tus auditorías, ya que cumplen con todas las regulaciones que establece la ley.

Beneficios del control de plagas TEPS

  • Seguimientos con Informes mensuales, tendrás a mano las documentaciones del control de plagas la hora que necesites.
  • Mejora la rentabilidad de tu negocio. Un cliente satisfecho siempre regresa y esto sucede cuando observa un espacio limpio y agradable. Nadie quiere encontrarse con un insecto en su comida o una plaga en la habitación.
  • Un plan integral de control de plagas diseñado especialmente para tu negocio como el TEPS, te protegerá a ti y a tu empresa de los riesgos de enfermedades asociados con las plagas.
  • Disminuye el riesgo de plagas de tu restaurante u hotel e incluso podría ayudarte a mejorar la inspección de salud.
  • Protege tu negocio. Hay muchas formas en que una infestación de plagas puede dañar tu negocio. Pero el daño que más impacto tiene para tu empresa es la reputación. Después de todo, nadie va a visitar un restaurante que tiene fama de tener animales indeseables, ya que además de ser antiestético, es poco saludable e incluso peligroso. 

Pero eso no es todo, hay plagas que son capaces de dañar la estructura de tus instalaciones, así como a los electrodomésticos. Si no tomas las acciones correspondientes y la infestación crece o permanece por un largo período de tiempo, tendrás que pagar una cantidad significativa de dinero para solucionar los problemas que causen.

Con un programa TEPS te puedes evitar todos estos inconvenientes, incluyendo perdidas monetarias que puede afectar tu presupuesto.

  • Evita las multas. Si los inspectores de salud se enteran que tiene una infestación de plagas en tu negocio te pondrán una multa y posiblemente te cierren el restaurante u hotel. Debido a esto, es vital que realices fumigaciones lo antes posible.

Conclusión

El TEPS es un programa integral que definitivamente te ofrece muchos beneficios: control y eliminación de plagas, prevención, cumplimiento de normas, entre otros. Es la mejor manera de mantener tu establecimiento en perfectas condiciones sanitarias.

Nosotros ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que están rigurosamente entrenados en el control de plagas y pueden ayudarte con cualquier problema de plagas que tengas. Además, diseñarán un plan personalizado para erradicar estos amigos indeseables de tu establecimiento. 

Si deseas obtener más información sobre el TEPS o necesitas una evaluación en tu negocio puedes solicitar una inspección gratuita ahora mismo, haz clic en el botón de abajo para solicitar tu inspección.

Solicita una Inspección Gratuita

¿Quieres conocer el estado que tiene actualmente tu negocio en lo que concierne al control de plagas? Te ayudamos haciendo una inspección gratuita.

Solicitar Inspección

También te puede interesar:

Identificar el momento adecuado para contratar una empresa de control de plagas es ideal para evitar desastres, pero, ¿cuándo hacerlo?

¿Tienes problemas de plagas en tu empresa después de haber invertido en una fumigación? Lee este post y descubre la causa del problema.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de Truly Nolen.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp